Seguridad Integral en Panamá Pacífico

Son muchos los beneficios que destacan de Panamá Pacífico: cada proyecto residencial es diferente, adaptándose a cada estilo de vida, cuenta con amplias áreas verdes y lugares para divertirte en familia así como escuelas, centros comerciales, restaurantes y mucho más. La comunidad integra valorización, sostenibilidad, tranquilidad, conectividad, seguridad y bienestar.

Panamá Pacífico cuenta con el Centro de Seguridad Integral que más allá de ser un centro de monitoreo cuenta con una extensa cobertura y avanzada tecnología en sus sistemas, brindando respuesta inmediata por parte de sus agentes hacia el área residencial y comercial, ofreciendo seguridad las 24 horas. El sistema de seguridad es pionero en la región latinoamericana al abarcar un área tan extensa.

Seguridad en panama pacifico

¿Qué incluye el Centro de Seguridad Integral de Panamá Pacífico?

El Centro de Seguridad Integral incluye un sistema de video IP con capacidad de monitorear más de mil cámaras digitales a la vez, ubicadas en calles y avenidas del área residencial y en las áreas comunes del sector comercial.

Incluye también la instalación de botones de asistencia en las áreas residenciales. En caso de emergencia, un residente o visitante toca el botón y enseguida le responde un operador. Según la situación, se enviará al lugar una ambulancia, patrulla o bomberos, manteniendo en todo momento comunicación con la persona afectada.

Si deseas conocer más acerca de la comunidad, te invitamos a leer nuestra publicación: Panamá Pacífico, lugar donde la familia y los negocios crecen juntos.

Centro de Seguridad Integral de Panama Pacifico

Sistema de seguridad del apartamento Explora

Explora es uno de los 7 proyectos residenciales que conforman Panamá Pacífico, diseñado bajo un concepto moderno y dinámico que permite el desarrollo de un nueva experiencia de vida. Agrupa una arquitectura moderna y diseño inteligente sin dejar a un lado el contacto con la naturaleza y la aventura para los más pequeños de la familia.

A continuación, te invitamos a conocer algunas de las herramientas de seguridad con las que cuentan los apartamentos en Explora: 

1. Puerta principal con cerradura digital

A través del Sistema Inteligente Crestron integrado en el apartamento, tendrás la posibilidad de abrir la puerta principal desde tu dispositivo móvil, a través de sensores que detecten tus huellas dactilares.

2. Detectores de alarma

Dispositivos que detectan las magnitudes físicas o químicas de objetos o personas y funcionan para detectar incendios, escapes de gas y robos. Para que una alarma funcione, requiere de la presencia de algún detector o de algún sensor. Existe gran variedad de sensores y detectores diseñados para identificar todo tipo de irregularidades, tanto en residencias como en locales comerciales.

DETECTORES DE ALARMA

3. Botón de emergencia

Estratégicamente ubicado en la cocina del apartamento, es un dispositivo mediante el cual se puede avisar de un problema simplemente pulsando el botón. El mismo se encuentra conectado con el Centro de Seguridad Integral de Panamá Pacífico para brindar asistencia inmediata.

4. Cámara de seguridad

Sin intención de invadir tu privacidad, el apartamento cuenta con una cámara de seguridad estratégicamente ubicada en la sala, donde se pueda visualizar perfectamente la entrada y salida de las personas que ingresen a tu hogar, la misma se encuentra conectada con el Centro de Seguridad Integral de Panamá Pacífico.

SEGURIDAD EN PANAMA PACIFICO

5. Sensor de gas

Ubicado en la sala del apartamento, indica la presencia de algún gas específico, midiendo incluso la concentración del gas. A través de esta herramienta se busca prevenir la explosión de gases combustibles y exposición de gases tóxicos. 

¡Vive una vida extraordinaria en Panamá Pacífico!

En Panamá Pacífico, la seguridad de sus residentes es uno de los pilares fundamentales. 

Si estás pensando en adquirir un bien inmobiliario, te invitamos a conocer Explora, un proyecto residencial que conforma Panamá Pacífico visitando go.panamapacifico.com/explora o haciendo clic en el botón: 

New Call-to-action