¿Por qué escoger Panamá Pacífico como el lugar para vivir?

En Panamá, el sector inmobiliario se ha desarrollado de forma exponencial. Existe una variedad de complejos residenciales que se adaptan a cada estilo de vida. Para poder identificar en qué zona deseas vivir, hay que entender qué necesidades deseas cubrir. Panamá Pacífico es uno de los proyectos comerciales y residenciales más importantes de Panamá, desarrollado por la alianza público privada entre el Estado panameño y London & Regional Panamá. Es un atractivo de inversión para grandes empresas multinacionales y locales, así como para personas que desean un nuevo estilo de vida en sus proyectos residenciales.

Su diseño y desarrollo están orientados hacia la satisfacción de todo tipo de necesidades, ofreciendo un entorno natural para el disfrute de espacios al aire libre, así como comercios y restaurantes, escuelas y mucho más.

Descubre 5 puntos que hacen de Panamá Pacífico un lugar extraordinario para vivir: 

1. Seguridad para todos sus residentes

Panamá Pacífico cuenta con un Centro de Seguridad Integral que más allá de ser un centro de monitoreo cuenta con una extensa cobertura y avanzada tecnología en sus sistemas, brindando respuesta inmediata por parte de sus agentes hacia el área residencial y comercial, ofreciendo seguridad las 24 horas. 

seguridad en panama pacifico

Si deseas conocer más acerca de la seguridad en Panamá Pacífico, te invitamos a leer nuestra publicación: Seguridad Integral en Panamá Pacífico.

 

2. Estilo de vida, trabajo y diversión en un mismo lugar 

El desarrollo de Panamá Pacífico brinda como respuesta una nueva manera de vivir, enfocada en el bienestar de las familias y de los individuos que habitan en la zona. Encuentra la educación que deseas para los más pequeños del hogar, así como espacios de trabajo donde están establecidas grandes empresas multinacionales como 3M, DELL y más.  

Conseguirás prestigiosos centros urbanos que te facilitarán el acceso a los servicios básicos y donde podrás encontrar todo lo que necesitas sin la necesidad de recorrer largas distancias.  Si eres de los que ama la vida en la naturaleza, está comunidad ofrece 650 hectáreas destinadas al desarrollo de actividades al aire libre de tipo: recreativas, culturales y deportivas.

¡No vas a querer salir!

woman calling blur park

 

3. Educación

Sabemos que la educación es algo de mucha importancia para el futuro, es por ello que en Panamá Pacífico conseguirás 5 alternativas educativas que se adecúan a las exigencias académicas que las familias desean. Cuatro de ellas forman parte del gremio privado que van desde pre-kinder hasta el doceavo grado, con programas de estudios locales e internacionales, así como la presencia de una universidad. 

educacion en panama pacifico

 

¿Estás en busca de una vida extraordinaria?  Consíguela en Panamá Pacífico

 

4. Área Económica Especial

Panamá Pacífico es considerado uno de los centros económicos más importantes de Panamá. Cuenta con una infraestructura ideal para la atracción de empresas internacionales y locales. Por decreto de ley, es determinada como un área económica especial del territorio panameño, por lo que al establecerse en esta zona podrás gozar de beneficios fiscales, migratorios y laborales. Panamá Pacífico, un lugar donde la familia y los negocios crecen juntos.

 

5. Pacífico Life Center

Un lugar que atiende todas las necesidades de sus residentes. Pacífico Life Centro, es un centro de atención para los habitantes de esta comunidad, creado con el fin de brindar información de interés, facilitar una amplia gama de servicios, eventos y ofrecer atención a las necesidades personales y familiares de cada integrante. 

vida en panama pacifico

No te quedes en casa, disfruta de 3 lugares para divertirte en Panamá Pacífico 

Escoger un hogar, es una decisión trascendental. En Pananá Pacífico conseguirás proyectos residenciales que se adaptan a las necesidades actuales de las familias creando una comunidad que ofrece servicios y actividades para cada uno de sus residentes. 

¿Estás listo para iniciar una vida extraordinaria? Conoce Explora, uno de los 9 proyectos que ofrece esta comunidad, integrando acabados de lujos, arquitectura moderna y diseño inteligente, contacto con la naturaleza y aventura. Haz clic en el botón y nuestros asesores estarán en contacto: 

New Call-to-action