Explora: un apartamento con acabados de lujo

El mundo evoluciona y con ello nuestra manera de vivir, es por esto que Panamá Pacífico presenta una oferta comercial y residencial que se adapta a las necesidades actuales de las familias creando una comunidad que ofrece servicios y actividades para cada uno de sus residentes. 

Explora forma parte de los 9 proyectos residenciales que integran esta comunidad. Este novedoso proyecto integra arquitectura moderna y diseño inteligente sin dejar a un lado el contacto con la naturaleza y la aventura. Es un complejo de edificios de 8 pisos con 2 apartamentos por nivel y 4 diferentes modelos que van desde los 114m2.

¿Te imaginaste vivir en un hogar inteligente? Conoce más acerca del tema en: Smart Homes: domótica en tu hogar

 

El proyecto cuenta con los siguientes espacios:
  • Áreas sociales únicas para niños y adultos.
  • Tanque de reserva de agua
  • Planta eléctrica total
  • Centro de monitoreo 24/7
  • Garita y control de acceso para residentes
  • Estacionamiento techado para dos autos
  • Depósitos

Si desea conocer más acerca del proyecto, haz clic en en siguiente enlace: Explora

Para brindar un aspecto único y lujoso en cada apartamento, te presentamos las marcas que estarán en cada rincón de tu nuevo apartamento Explora:

  • Crestron

Empresa líder mundial en sistemas avanzados de control y automatización, caracterizado por simplificar el uso práctico de las herramientas del hogar, innovando tecnología y reinventando la manera de cómo la gente vive y trabaja. El sistema permite controlar desde tu celular o tablet todos los subsistemas de tu casa: Iluminación, persianas, seguridad y video vigilancia y temperatura.

sistema crestron

Ahorra energía y convierte tu vida más práctica con Crestron ¿Deseas conocer más? Te invitamos a leer nuestra publicación: Ahorra energía con el Sistema Crestron en tu hogar

  • Sonos

Es un sistema de audio inalámbrico para el hogar que te permite reproducir y administrar fácilmente tu música favorita desde la app Sonos. Disfruta en tu hogar del sólido desempeño inalámbrico de la música que quieres escuchar en cada rincón del apartamento, sonido intenso y nítido para cada ocasión: música, TV, películas, radio y más.

sonos-el-sistema-de-audio-del-hogar

Vive una vida extraordinaria en Panamá Pacífico, conoce más de lo que esta comunidad tiene para ofrecerte: Panamá Pacífico, el camino a un futuro brillante.

  • Lavamanos y sanitarios Duravit

Los baños del apartamento estarán equipados por la prestigiosa marca fabricante de accesorios de baño de porcelana Duravit, inspirados en un diseño desenvuelto, fresco y moderno.

duravit

  • Fregaderos Franke

En la cocina, encontrarás fregaderos que se ajustan a la necesidad del usuario diseñados por Franke, elaborados de manera artesanal y bajo un concepto moderno, que cuentan con sistemas avanzados de gestión de residuos y cubetas de acero inoxidable más profundas. 

  • Estufa, campana y extractora Smeg

Para darle otro toque especial a la cocina, los apartamentos contarán con los productos de la prestigiosa empresa italiana Smeg, integrando un diseño contemporáneo que crea la sinergia entre funcionamiento y lujo, de esta manera decorando el espacio y dándole valor al uso de las herramientas que conforman la habitación.

cocinas-smeg

  • Grifería Grohe

Grohe es una empresa líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global dedicada a proporcionar productos de agua innovadores. Se enfoca en cuatro pilares básicos: calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad.

  • Pisos y revestimientos Porcelanosa

Para complementar el diseño, los pisos y revestimientos serán de la reconocida marca internacional Porcelanosa, con más de 40 años de experiencia, presente en cerca de 150 países alrededor del mundo. Ofrece la innovación y calidad de sus productos en el hogar de tus sueños.

porcelanosa

¡Vive una nueva experiencia de vida con Explora!

Si estas pensando en adquirir un apartamento y deseas conocer más sobre el proyecto residencial ubicado en Panamá Pacífico, te invitamos a hacer clic en el botón:

 New Call-to-action