Ahorra energía con el Sistema Crestron en tu hogar

La automatización del hogar se está convirtiendo en una herramienta clave para conseguir el confort y permite que se realice de manera automática, rápida y sencilla ciertas tareas cotidianas como encender y apagar las luces, abrir o cerrar puertas, controlar la velocidad de los ventiladores, regular el consumo de agua de los sistemas de riego, controlar la temperatura de los refrigeradores, aumentar o disminuir la temperatura de la casa por secciones entre muchas otras.

La domótica en tu hogar te permite disfrutar el tiempo de ocio, por ejemplo, si eres de los que ama escuchar música, con una sencilla app podrás controlar el sistema de audio de todas las habitaciones de tu hogar. Controla tu música favorita, sube y baja el volumen de la misma con tan solo un clic desde tu dispositivo móvil.

casas-inteligentes

Los avances para tener una casa inteligente aumentan día a día, controlando cada vez más aspectos del funcionamiento de nuestro hogar.

¡Ahorrar energía gracias a un sistema de automatización es posible!

El Sistema Crestron, te permite no solo realizar todo lo mencionado anteriormente, sino que también puedes ahorrar en los recursos de tu hogar, ¿qué quiere decir esto? 

En diversas ocasiones, especialmente cuando salimos corriendo, dejamos luces encendidas o el aire acondicionado rendido aún cuando no hay nadie en la habitación, aumentando de manera significativa el consumo de energía en el hogar. Crestron te ofrece una solución para todos estos incidentes al permitirte a distancia, controlar todo en tu hogar.

smart home en panama

Actualmente los tiempo han cambiado y son muchos los proyectos que apuestan a una solución de control de energía basada en el ahorro, no solo con el fin de disminuir el recibo de electricidad, sino también para contribuir con la protección del medio ambiente.

El sistema Crestron te permitirá integrar soluciones para la operación correcta de dispositivos en tu hogar:

  1. Regula la iluminación de tu hogar (estés o no en el apartamento):genera la cantidad de luz adecuada para cada espacio y horario. Ubica y distribuye la iluminación en donde debería estar, produciendo el brillo requerido de acuerdo al momento.
  2. Encender o apagar los dispositivos que no tengas en uso: a través de sensores de presencia y de movimiento, puede regularse la intensidad del aire acondicionado, equipos de sonidos, televisores, etc.
  3. Abrir y cerrar persianas adaptándolas a cada hora del día: además de generar privacidad, al integrar las persianas con el sistema crestron, se podrán cerrar y abrir dependiendo de la cantidad de luz del día que entre al apartamento. A su vez, puedes instalar sensores de temperatura que conecten con el termostato del aire acondicionado, así las persianas se cerrarán cuando el interior se encuentre caliente.

tecnologia immobiliaria en panama

¡El poder de controlar tu hogar está en tus manos gracias a Creston!

 

“Al toque de una pantalla o de un botón, podemos controlar y gestionar nuestros hogares de una manera sencilla y efectiva virtualmente desde cualquier parte del mundo y con ello disfrutar de los beneficios en cuanto a ahorro monetario y compromiso ambiental que hoy la tecnología de consumo puede ofrecer”. Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Technology Association.

¿Estás listo para vivir en un hogar inteligente? Conoce Explora, proyecto residencial que agrupa arquitectura moderna y tecnología de primer nivel ubicado en Panamá Pacífico, haz clic en el botón para más información:

New Call-to-action