3 alternativas en Panamá Pacífico para hacer ejercicio

El ejercicio y bienestar son conceptos que han cobrado fuerza en el mundo actual. La tendencia hacia un estilo de vida saludable y conectado con la naturaleza están predominando y cada vez es más escaso contar con espacios al aire libre cerca de nuestro hogar. Panamá Pacífico te ofrece la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza; aquí encontrarás lugares donde los niños y adultos podrán disfrutar de actividades al aire libre para llevar una rutina saludable y llena de diversión.

A continuación, te invitamos a conocer tres alternativas para ejercitarte y disfrutar de la naturaleza en Panamá Pacífico: 

1. Encuentra tu lado natural:

Gran Park de Panamá Pacífico

Como su nombre lo indica, es el Gran Parque o Parque Central tomado como una de las áreas principales dentro de la comunidad. Es una excelente opción para disfrutar al aire libre recorriendo sus senderos y apreciar la flora y fauna. En él, puedes andar en bicicleta, a pie o realizar distintas rutinas de ejercicio en un espacio abierto.

Telegraph Hill

Es un recorrido de 1.4 kilómetros que comienza en el Bunker, Battery Murray, que fue construido hace casi un siglo y nombrado así en honor al General Arthur Murray, quien fue miembro del Grupo de Inspección de Fortalezas del Canal de Panamá del Ejército Conjunto-Armada en 1910. 

Al llegar a la cima, disfrutarás de una vista de 360 grados en donde podrás apreciar el imponente skyline de la Ciudad de Panamá. Aquí, encontrarás un espacio perfecto para yoga, meditar o simplemente pasar una tarde tranquila en familia.

Trillo Tití

Un encantador sendero de 6 kilómetros el cual podrás recorrer solo o acompañado, ¿Te apuntas a una carrera?, en el podrás respirar aire fresco, disfrutar del hermoso recorrido de áreas verdes que te rodean, recuerda llevar algo para comer y recoger tus desperdicios, es tarea de todos cuidar el medio ambiente.

entorno natural en panama pacifico

Si eres de los lo que ama la vida al aire libre y cree en la conexión con la naturaleza como un estilo de vida, te invitamos a leer nuestra publicación: 4 beneficios de vivir rodeado de un entorno natural.

2. Conéctate con la comunidad

Ciclovía

Es un espectacular espacio desarrollado para los amantes de la bicicleta, los Pro Bikers. Disfruta de una actividad con los residentes cada domingo para darle un giro a tu fin de semana. ¡Saca tu bici y ponte a pedalear!

Greenways

Con el fin de brindar una espacios para todos los residentes, en Panamá Pacífico encontrarás senderos distribuidos en toda la comunidad, que abarca 8 kilómetros y se unen con Grand Park creando un punto central en todo el recorrido. Puedes desplazarte a pie o en tu bicicleta.

vida en panama pacifico

En esta comunidad el aburrimiento no es una opción, por eso te invitamos a conocer 3 lugares para divertirte en Panamá Pacífico.

3. Saca el máximo de ti

Power Club

Si eres de los que prefiere un gimnasio para llevar a cabo tu rutina de ejercicio, aquí encontrarás el Power Club, un gimnasio que cuenta con diversas rutinas de ejercicios como Aerobox, Baile, Belly Dance, Cardio Barbell, Cross Training, Pilates, Zumba, entre otras. Es el lugar ideal en el que puedes desestresarte por completo, bajar de peso, ganar masa muscular, tonificar, aprender a bailar y es la única sucursal en Panamá que cuenta con piscina Olímpica.

 

power club de panama pacifico

Sports Park

Un lugar que promueve la competencia y un estilo de vida saludable, te ofrece área de juegos para niños, canchas, máquinas para realizar ejercicios al aire libre así como mesas para celebraciones y actividades sociales. Aquí, podrás encontrar:

  • Dos canchas de futbolito
  • Dos canchas de basketball
  • Dos canchas de tenis
  • Una pista de trote con 800 metros de longitud
  • Campo de fútbol.

Panamá Pacífico es una comunidad inspirada en las tendencias del diseño urbano, integrando arquitectura moderna y tecnología, sin dejar a un lado el contacto con la madre tierra. ¿Estás listo para explorar una vida extraordinaria?

Conoce el apartamento de tus sueños con Explora, un proyecto residencial desarrollado por Panamá Pacífico, visítanos en go.panamapacifico.com/explora o haz clic en el botón: 

New Call-to-action