Vida extraordinaria en Panamá Pacífico

Panamá Pacífico es una comunidad residencial y comercial que ofrece a sus habitantes todo lo que necesitan en un solo lugar, con una estructura sin igual que brinda espacios de encuentro, áreas verdes y hogares diseñados para tener la máxima experiencia en tecnología.

¡Consigue todo lo que buscas sin tener que ir lejos de tu hogar! 

Los centros urbanos cuentan con diversos bancos, centros de salud y belleza, variedad de restaurantes, y locales especializados que ofrecen productos para el hogar. Recorre los amplios pasillos de supermercados surtidos, y encuentra todo al instante. Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar y el bienestar de tu familia.

 

Town Center

El Town Center  se encuentra en el área medular de Panamá Pacífico y se desenvuelve alrededor de un expansivo parque central, que está integrado por una diversidad de parques lineales con calzadas peatonales. Rodeado de bosques y senderos naturales es el destino ideal para todos los habitantes del complejo. Posee diversos comercios, restaurantes y parques que harán de tu estadía un lugar perfecto para que sea el punto de encuentro entre amigos y familia. Aquí, encontrarás marcas reconocidas como Novey, ferretería y tienda del hogar o el supermercado Riba Smith.

 

Conoce las amenidades del Town Center Panamá Pacífico y sus atractivos comerciales:

 

1. Mosaic

Es un complejo mixto ubicado en el Boulevard de Panamá Pacífico, con tres torres residenciales de baja densidad de 6 a 7 pisos con un total de 145 apartamentos. En su planta baja se encuentra una plaza retail con locales comerciales que prestan sus servicios a los residentes de la zona. Visita sus boutique, comercios y restaurantes como Farmacias Arrocha, Yoguen Früz, Latin Bikes, Scotiabank, entre otros.

atractivos-comerciales-en-panama-pacifico

Sabemos que la educación forma parte de tus prioridades, te invitamos a leer nuestra publicación: 5 centros educativos que encontrarás en Panamá Pacífico.

2. Soleo

Al igual que Mosaic, Soleo es un edificio de uso múltiple que genera diversos beneficios de estilo institucional y comercial para todos los visitantes, facilitando trámites y ahorrando tiempo y dinero. Soleo permite la expansión y crecimiento de los negocios ubicados en el complejo y posee amplios espacios para caminar y sentarse al aire libre con una gran variedad de locales comerciales para visitar.

3. Power Club

En Panamá Pacífico encontrarás la única sucursal de Power Club con una piscina Olímpica. Cuenta con un gimnasio de 200 metros cuadrados, estudio de yoga y vestidores, será una opción magnífica para ejercitarte.

piscina-panama-pacifico

¿Deseas conocer a detalle cuáles comercios puedes conseguir en Panamá Pacífico según su clasificación? Haz clic aquí y accede al directorio.

 

Panamá pacífico te brinda más de un motivo para querer pertenecer a una comunidad extraordinaria que ofrece un espacio donde trabajar y vivir plácidamente, simplificando tu vida. .

Forma parte de una comunidad donde prestigiosos planteles educativos, comercios de servicios y un sistema de seguridad integral son parte clave del día a día.

Si te estás buscando comprar un apartamento en Panamá, te invitamos a conocer Explora, uno de los proyectos residenciales desarrollados por Panamá Pacífico. Estás a un paso de tener tu casa propia, ¿Qué esperas?

Visita go.panamapacifico.com/explora o haz clic sobre el botón y conoce más acerca del proyecto residencial:

New Call-to-action