Panamá Pacífico: el camino hacia un futuro brillante

 

Una comunidad inspirada en las tendencias más progresivas del diseño urbano: Panamá Pacífico es un desarrollo económico y residencial de la Ciudad de Panamá, caracterizado por el despliegue creativo, el crecimiento comercial, social y económico del sector.

¿Estilo de vida, trabajo y diversión en un mismo lugar?

diversion-panama-pacifico

 

A continuación, te presentamos 5 razones por las que Panamá Pacífico cambiará tu manera de vivir:

1. Aeropuerto Internacional en sitio

A solo minutos de distancia de tu hogar podrás disfrutar de un aeropuerto, ¿alguna vez imaginaste que viajar sería así de fácil?

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico cuenta con la presencia de Wingo, aerolínea del grupo panameño Copa S.A, que te lleva a 4 destinos en Colombia:

  • Bogotá
  • Cali
  • Cartagena
  • Medellín

2. Disfruta de una vida junto al mar

A tan solo tres minutos de distancia, podrás disfrutar de una vida a la orilla del mar, más de 10 restaurantes a elegir, donde también se puede gozar de un ambiente nocturno entretenido, sin tener que distanciarse de la ciudad. 

playa-panama-pacifico

3. Crecimiento a largo plazo

La planificación de Panamá Pacifico da como resultado una nueva manera de vivir, centrada en el bienestar de las familias y de los individuos que habitan en la zona, dentro de un entorno rodeado de amplias áreas interactivas y de recreación que prometen dar tranquilidad y entretenimiento en cualquiera de sus espacios.

  • Encuentra la educación que tus hijos requieren en Panamá Pacífico. Actualmente, encontrarás 4 escuelas privadas que abarcan desde pre-kinder hasta el doceavo grado con programas locales e internacionales así como la presencia de la Universidad Tecnológica de Panamá. 
  • En el ámbito laboral, encontramos compañías de Fortune 500 como 3M, Atlas-Copco, Caterpillar, Dell entre muchas otras que han escogido Panamá Pacífico como sede para establecerse. 
  • Seguridad para toda tu familia con el centro de seguridad integral, el cuál es un sistema de monitoreo pionero en latino américa, que además cuenta con un número único de atención de emergencias con respuesta inmediata, garantizando la seguridad para toda tu familia con vigilancia las 24 horas del día.

4. Conexión con la naturaleza

De las 1.400 hectáreas del proyecto, se han destinado 650 hectáreas de espacios al aire libre para el disfrute recreativo, cultural y deportivo, en sus senderos y reservas naturales.

Imposible no enamorarte de los paisajes, especialmente al visitar el Telegraph Hill. Para aquellos apasionados de la naturaleza y el ejercicio, el recorrido de 1.4 kilómetros de ciclovía te llevan a una vista inigualable donde podrás admirar la Ciudad de Panamá desde un punto privilegiado en Panamá Pacífico.

¡No te lo puedes perder!

Naturaleza Panamá Pacifico

 

5. Pacífico Life Center

Cuando compras una casa o un apartamento, la decisión debe ir acompañada de una serie de factores, no se trata sólo de la fachada. En Panamá Pacífico, sus residentes son la prioridad. Pacífico Life Center es un centro de atención para los residentes, creado con el fin de brindar información de interés, facilitar una amplia gama de servicios, eventos y dar atención a las necesidades personales y familiares de cada integrante de la comunidad de Panamá Pacífico.

Facilita tu mudanza a través de asesoría y enlaces para la contratación de agua, electricidad, gas, cable, internet, además de otro tipo de servicios como plomería, bancos, médicos, servicios domésticos, cuidado personal, mascotas, entre muchos otros.

Da clic sobre el vídeo y conoce más…

Miles de razones para invertir en un residencia de Panamá Pacífico

Panamá Pacífico cuenta con 7 proyectos residenciales diseñados bajo un concepto moderno y dinámico que permiten el desarrollo de un nueva experiencia de vida. Busca entrelazar la experiencia humana con el entorno natural y de esta manera incentivar la creatividad y el crecimiento.

Te invitamos a leer nuestra publicación: Explora, innovación residencial que simplifica tu vida y acércate al estilo de vida moderno y tecnológico que estas buscando.

Panamá Pacífico es el lugar donde las familias y los negocios pueden crecer juntos. Hasta la fecha más de 500 millones de dólares han sido invertidos desde el año 2008, ofreciendo un sinfín de oportunidades para el futuro.

New Call-to-action