Explora: innovación residencial que simplifica tu vida

El mundo ha evolucionado, los avances tecnológicos han provocado cambios radicales en nuestra manera de vivir, comunicarnos e incluso relacionarnos, facilitando y acelerando nuestras vidas. Estudios realizados por Counterpoint Technology Market Research demostraron que en promedio cada persona utiliza su Smartphone 5 horas al día. Con esto en mente, ¿porqué no utilizarlo para controlar nuestro apartamento también?

¡Si tu inclinación es lo revolucionario y tecnología de punta, te sugerimos continuar leyendo!

Panamá Pacífico te presenta Explora, un residencial innovador y lleno de aventura.

Explora, es uno de los 7 proyectos residenciales que conforman Panamá Pacífico, diseñado bajo un concepto moderno y dinámico que permite el desarrollo de un nueva experiencia de vida. Agrupa una arquitectura moderna y diseño inteligente sin dejar a un lado el contacto con la naturaleza y la aventura para los más pequeños de la familia.

Este proyecto residencial se adapta a ese estilo de vida moderno y tecnológico que estas buscando.

entrada-explora

 

Internet of things

Los apartamentos estarán integrados con sistema inteligente Crestron Electronics, empresa líder mundial en sistemas avanzados de control y automatización, caracterizados por simplificar el uso práctico de la tecnología en casa. El sistema permite controlar desde tu celular o tablet todos los subsistemas de tu casa:

· Iluminación

· Persianas

· Seguridad y videovigilancia

· Entretenimiento (audio y video, streaming, cine en casa)

· Temperatura

internet-of-things-explora

¡Todo a un clic de distancia!

Explora una nueva experiencia de vida

Aproximadamente 140.000 m2 de areas verdes, te permitirán disfrutar de la naturaleza y adoptar un estilo de vida más relajado y lleno de aventura.

En Explora, la conexión con la naturaleza se convierte en una forma de vida, por ello sus espacios están diseñados para pasear a tus mascotas, jugar al aire libre, realizar día de campo con la familia o participar en actividades deportivas propias de la comunidad.

Desde una ciclovía de 16 Km, largos senderos para caminar, correr y pasear hacen de un día ordinario en Explora una nueva manera de vivir.

edificio-explora-vista

  

Amenidades

Este proyecto residencial te brinda la oportunidad de elegir qué hacer cada día, por eso la red de Greenway con Zona de Aventura incluye juego de soga y mini canopy para niños, laberinto y grandes áreas verdes son solo algunas de las experiencias que se pueden vivir en este residencial.

El proyecto contará con una Casa Club de 3500 m2 integrada por:

  • Piscina con Sundeck
  • Piscina para niños
  • Sports Bar
  • Gazebos para BBQ
  • Gimnasio
  • Salon de eventos con ampliación al aire libre

 piscina-explora-amenidades

Lujo integrado

Se podrá disfrutar de diversos espacios que amenizarán tu vida. Contará con edificios de 8 pisos con 2 apartamentos por cada nivel y 4 diferentes modelos que van desde los 114m2.

Su oferta de valor y diferenciación en el mercado recae en sus acabados:

  • Pisos y revestimientos: Porcelanosa
  • Lavamanos y sanitarios Duravit.
  • Grifería Grohe
  • Alarma de seguridad y cámaras
  • Cocinas: Italiana contemporáneas
  • Sensores de gas
  • Puerta principal con cerradura digital

 entrada-explora-apartamento

Panamá Pacífico

Esta comunidad es un desarrollo económico y urbanístico que busca integrar un entorno natural que puedas disfrutar a diario, así como el acceso a los servicios básicos lo que te permiten gozar una vida familiar, convirtiendo este desarrollo en la armonía perfecta entre trabajo y calidad de vida.

Explora es un conjunto residencial caracterizado por la diversidad de sus espacios, transmitiendo tranquilidad y seguridad. Si desea conocer más sobre Explora te invitamos a ingresar a http://go.panamapacifico.com/explora o haz clic en el botón y descarga el brochure.

¡Vive Explora!

 

 New Call-to-action