Beneficios del Pacífico Life Center en Panamá Pacífico

 

Panamá Pacífico es una comunidad planificada, a través de un Plan Maestro, que integra la construcción sostenible de más de 20.000 unidades residenciales, locales comerciales, oficinas y edificios de almacenaje.

Con la mente siempre en sus residentes, en Panamá Pacífico encontrarás el Pacífico Life Center, un centro de atención exclusivo y único para usuarios de la comunidad. Aquí puedes contar con todo tipo de asistencia, capaz de atender tus necesidades de manera fácil y sencilla.

“Pacífico Life Center es una fusión entre un concierge residencial y el concepto de community center de Estados Unidos, es un servicio pionero en atención a la comunidad”, según Irina Smith, directora de servicios al cliente y la comunidad.

actividades-panama-pacifico

¿Te acabas de mudar y deseas instalar los servicios de tu nuevo hogar?

El centro de asistencia te acompaña en la contratación de servicios principales como:

  • Electricidad
  • Agua
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por cable

¡Una lista de proveedores de 12 categorías de servicios distintas están disponibles para ti!

Además, Pacífico Life Center cuenta con servicio doméstico, plomería, servicios de tutorías, asistencia médica, bancaria, cuidado personal, tiendas para tus mascotas y servicios para autos. Posee asesoría legal y migratoria. Cursos extracurriculares, transporte, turismo, centro comercial y restaurantes.

Si estás buscando una nueva oportunidad de inversión para vivir, te invitamos a conocer Explora, apartamentos que simplifican tu vida. 

New Call-to-action

Objetivos de Pacífico Life Center

  1. Proveer información de interés para los residentes a través de diversos canales 7 días a la semana.
  2. Establecer alianzas comerciales y de servicios para la obtención de beneficios especiales para los residentes de la comunidad de Panamá Pacífico.
  3. Organizar actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales para la comunidad residencial de Panamá Pacífico.

panama pacifico

¡Haz tu vida más fácil y divertida!

Pacífico Life Center promueve actividades deportivas, sociales y culturales para toda la comunidad que allí reside. Es ese toque mágico que hace falta en toda comunidad y que se encarga de brindarte entretenimiento para que no te preocupes por los fines de semana, ¿Qué esperas para vivir una vida extraordinaria?

“Más allá del entorno físico, inmerso en la naturaleza, la convivencia en Panamá Pacífico también es única. Así como no hay hogar sin familia, no hay comunidad sin residentes”. Panamá Pacífico.

 

 New Call-to-action