3 lugares para divertirte en Panamá Pacífico

Descubre un lugar donde la experiencia de crecer-vivir sea fascinante. Trabaja, estudia y diviértete, en un complejo que satisfaga cada una de tus necesidades gracias a una comunidad que está diseñada para ofrecer la más alta calidad de vida. Panamá Pacífico posee diversos espacios que promueven diversión, recreación e integración familiar en amplias áreas verdes. Asimismo, se crea un vínculo con la naturaleza que impacta de forma positiva en todos los integrantes del complejo.

¿Buscas un lugar donde puedas disfrutar a pocos metros de tu hogar?

A continuación, te invitamos a conocer los 3 lugares más atractivos de Panamá Pacífico para realizar actividades y explotar tu creatividad al aire libre:

1. Telegraph Hill

Para los amantes de los animales y la naturaleza, el sendero de Telegraph Hill es ideal ¡Recórrelo como más te guste! Disfruta de su hermoso paisaje natural en bicicleta, patines o caminando. Llega a la cima para observar la increíble vista que da hacia la Ciudad de Panamá y deslúmbrate con su imponente infraestructura.

Cuenta con 16 km de ciclovía donde los aficionados al ciclismo disfrutarán de una ruta permanente para residentes. Esta vía recorre avenidas rodeadas de vegetación y llega hasta el mirador de Telegraph Hill. Dispone de inclinaciones intensas para el atleta y tramos totalmente planos para los pequeños que aprenden a montar bicicleta.

atractivos-de-panama-pacifico

2. Greenways

El Plan Maestro desarrolló un concepto de caminos verdes único para rodear al peatón de escenarios que le alienten a disfrutar de su recorrido sin importar si van en bici o caminando. En total serán seis kilómetros de greenways, que abarcan una distancia que equivaldría a recorrer un camino desde el Parque Omar hasta Punta Paitilla

que-hacer-en-panama-pacifico

Una comunidad donde puedes vivir, trabajar, educarte, y divertirte sin necesidad de realizar largos traslados, ¿Deseas conocer más? Visita nuestra publicación: Panamá Pacífico, el camino a un futuro brillante.

3. Grand Park

El parque central de Panamá Pacífico posee 6 hectáreas que funcionan como el eje principal de las actividades de la comunidad con anfiteatro y diversas áreas de juego. La red de senderos recorrerá todo el complejo teniendo como corazón el Grand Park, a través de ellos podrá apreciar hermosos y variados paisajes que reflejan nuestra flora y fauna. 

Para mantenerte al día con las actividades que puedes realizar en el conjunto, el Pacífico Life Center es un centro creado para brindar información de interés, facilitar una amplia gama de servicios, eventos y la atención de las necesidades personales y familiares de los residentes, donde podrás estar al día de lo que pasa en tu nuevo hogar. 

diversion-en-panama-pacifico

 

Explora una nueva experiencia de vida

Explora, es un complejo residencial ubicado en Panamá Pacífico que brinda a sus integrantes una perfecta combinación, entre infraestructura a la vanguardia con tecnología de primer nivel y un ambiente ideal con espacios para la recreación y el encuentro social.

Este proyecto residencial te brinda la oportunidad de elegir qué hacer cada día. Contará con una Zona de Aventura que incluye juego de soga y mini canopy para niños, laberinto y grandes áreas, además de una Casa Club de 3,500 m2 integrada por:

  • Piscina con Sundeck
  • Piscina para niños
  • Sports Bar
  • Gazebos para BBQ
  • Gimnasio
  • Salon de eventos con ampliación al aire libre

piscina-explora-amenidades

 

Para recibir más información acerca de Explora, te invitamos a ingresar a go.panamapacifico.com/explora o programa una cita para visitar nuestros apartamentos modelo haciendo clic en el botón que aparece abajo.

 

New Call-to-action

¡Tener todo en un solo lugar se vuelve una realidad en Panamá Pacífico!